Exposiciones

Lo Hallado

“LO HALLADO”

 STUDIO HACHE

 DEL 17 AL 27 DE MARZO DE 2011

 www.studiohache.es    www.studiohache.blogspot.com

Muestra pictórica producto le la búsqueda constante y el hallazgo de elementos tras la observación de la naturaleza y la huella del hombre en ella.

En esta exposición podrán ver obras de pequeño y gran formato realizadas en diversos soportes con acrílicos y acuarelas, cargadas de ritmos, materia y color. La descripción del entorno, los caminos, senderos, restos de la cosecha y el rastro del hombre en la naturaleza, así como los elementos arquitectónicos dispersos en ella, aparecen descritos en espacios donde la figuración  se muestra insinuada.

Son las conclusiones de todo un proceso creativo que va desde la búsqueda y la contemplación de lugares y su posterior análisis y transformación en obras de mayor formato en las que la artista busca dar forma a las sensaciones. Dibujos, apuntes, bocetos e ideas del cuaderno de campo han sido extraídos y trabajados a modo de mosaico conceptual y visual que, registrando los elementos aislados del paisaje, describen conclusiones y vivencias que nos hablan del misterio y del encuentro con la emoción.